Katoun® Gold. La solución ecológica para eliminar las malas hierbas.

Katoun® Gold. La solución ecológica para eliminar las malas hierbas.
KATOUN® GOLD es un bio-herbicida de post-emergencia, no selectivo, que actúa por contacto en el control de malas hierbas anuales de hoja ancha y gramíneas, y también musgos y algas en zonas no agrícolas.

Usos y dosis
Áreas no cultivadas (no agrícolas ni forestales) como áreas industriales y líneas férreas, caminos, cementerios, parques y jardines, bordes o linderos no plantados (en caminos de tierra, terrazas, etc., incluyendo carreteras) y otras aplicaciones.

Composición
Ácido pelargónico 500 g/l (50% p/v)

Formulación
Concentrado emulsionable (EC)

Clasificación CLP
Número de Registro ES-00887

Certis Belchim y su Compromiso con la Agricultura Sostenible: Growing for the Future

El proyecto «Growing for the Future» representa la apuesta decidida de Certis Belchim por colaborar estrechamente con el sector productor agrícola, proporcionando soluciones fitosanitarias que respondan de manera efectiva a las demandas cambiantes del mercado y del consumidor.

La estrategia se centra en la creación de programas de Producción Integrada, los cuales se fundamentan en la combinación inteligente de diversos elementos: nuestros productos Bio-racionales, aquellos de origen microbiológico y natural, así como los productos convencionales. Esta sinergia no solo permite obtener producciones de alta calidad, sino que también se traduce en cultivos libres de residuos, completamente alineados con los estándares exigidos por los supermercados europeos.

La combinación cuidadosamente equilibrada de estos componentes no solo garantiza la eficacia en el control de las principales plagas y enfermedades que afectan a los cultivos, sino que también resulta en cosechas que cumplen con los rigurosos requisitos de los mercados europeos. Certis Belchim se posiciona así como un aliado estratégico para los productores agrícolas que buscan no solo eficiencia en la protección de sus cultivos, sino también la producción sostenible y amigable con el medio ambiente que demandan los consumidores conscientes de hoy en día.

Search